Convenios World Tech

World Tech nace en el año 2013 al identificar la brecha digital entre la demanda de talento TI y 4.0 por parte de las empresas, así como la necesidad de un nuevo modelo educativo: los coding bootcamps. Como pioneros de esta metodología en toda América Latina, trabajamos con entidades del sector académica, privado, internacional y público, articulando a los actores del ecosistema.
Los beneficios que obtendrán las entidades académicas que participen en el piloto nacional en alianza con Matricúlate son numerosos: la implementación de un perfil institucional y diagnóstico de habilidades, competencias y alcance para la Cuarta Revolución.
Adicional, el acceso a una plataforma con tecnologías de punta con información en tiempo real del mercado, así como modelos de ciencia de datos e inteligencia artificial que se adaptan a las necesidades de cada estudiante o institución.
Por último, una hoja de ruta para siguientes pasos — ya sea formación 4.0 con cursos cortos como micro-aprendizaje o con bootcamps más robustos para garantizar un 100% de empleabilidad. Las entidades que se registren a este piloto tendrán acceso sin costo a este sistema adaptativo por 3 meses.

Sé parte de los pioneros

Regístrate y obtén tu huella digital 4.0

    INTEB

    La CORPORACIÓN INSTITUTO TÉCNICO EDUCATIVO BILINGÜE “INTEB” es una Institución de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, que busca Formar académicamente personas que logren comunicarse en idioma inglés, con mentalidad globalizada mediante la capacitación y el fortalecimiento de las competencias comunicativas del idioma de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia.

    XAVIA

    XAVIA, es referente en el sector de la Educación del país, para la formación de las nuevas generaciones de colombianos en cuanto a calidad académica, innovación tecnológica y pertinencia pedagógica

    XAVIA ha adoptado metodologías propias de los más altos estándares internacionales para el diseño, la conformación, la calificación de las evaluaciones, y la generación de planes de fortalecimiento personalizados.

    GYM FINANCIERO

    Es un instituto de educación financiera con alumnos en 14 países, nuestro objetivo es enseñarte a organizar, planificar y administrar mejor las finanzas para ayudarte a alcanzar tus metas financieras.

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Matricúlate
    Hola 👋
    ¿En que podemos ayudarte?
    No dudes en Ponerte en contacto con nosotros.