Universidad Católica de Pereira lista para el 2022

La Universidad Católica de Pereira tiene abiertas las inscripciones para el 2022-1 con 13 carreras y 24 especializaciones, maestrías y doctorado, dispuestos a acompañar la construcción de tu proyecto de vida.

En campo profesional, se cuenta con el nuevo programa Técnico profesional en video,disc- jockey y sonido, primer ciclo del programa Profesional en Diseño Audiovisual, lo que implica que el estudiante recibirá en el transcurso de los 9 semestres y de manera anticipada su título en dicho Técnico y también como Tecnólogo en producción de imagen y sonido.

Así mismo, se mantiene la oferta para los programas de Negocios Internacionales, Ingeniería de Sistemas y Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial, Arquitectura, Comunicación Social Periodismo, Administración de Empresas, Mercadeo, Diseño Industrial, Administración de Empresas y Psicología.

En el nivel de formación de tecnologías, se tiene al servicio de la sociedad y en jornada nocturna los programas de Tecnología en Desarrollo de Software y Tecnología en Gestión de Mercadeo.

De la mano de esta oferta académica, están dispuestos todos los servicios desde la Vicerrectoría de Proyecto de Vida para acompañar desde lo psicológico, pedagógico y espiritual a la comunidad universitaria.

También se tienen al servicio de la sociedad, el Centro de Idiomas, convenios para intercambio con diferentes países, prácticas internacionales y un amplio campus verde que posibilita espacios para el encuentro y aprendizaje a través de la innovación.

Conoce más de nuestra U, en