SOBRE EL EVENTO

Es un espacio virtual en el que coinciden las instituciones de educación superior, centros técnicos y tecnológicos, colegios, entidades financieras, todos con un solo propósito: apoyar a nuestros jóvenes en su formación para la vida productiva.

Se han eliminado las barreras de tiempo y espacio con respecto al acceso e intercambio de la información, lo cual permitirá a jóvenes de toda la región participar de manera simultánea desde sus colegios, hogares y sitios de ubicación.

estudiante
OBKETIVOS

OBJETIVO

BENEFICIOS

ALCANCE

Brindar un espacio virtual para que las instituciones educativas, financieras y entidades del Estado tengan conexión directa con los jóvenes colombianos que buscan una universidad o centro educativo que los forme para el futuro profesional.

  • Costos bajos: la inversión es 10 veces menor a la de una feria física y maximiza el alcance. 
  • Alta visibilidad: mayor efectividad en los contactos y disponibilidad 24/7
  • Mayor alcance geográfico: incrementa el número potencial de asistentes al no existir barreras ni límites.

Más de 216,183 visitantes, 38,000 inscritos, 25,711 asistentes a conferencistas.

200
Visitantes
200
Colegios inscritos
200
Inscritos

¿CÓMO PUEDES PARTICIPAR?

Universidades

Registra tu institución y haz parte del grupo de expositores del evento dentro de la muestra comercial.

Agenda académica

Participa como speaker oficial del evento o asiste a nuestras conferencias y aprende todo sobre el sector de educación, métodos de estudio y tendencias.

Soy visitante

¡Adquiere tu entrada GRATIS al evento! Disfruta de la feria comercial y nuestros foros educativos que te acercarán a un futuro profesional exitoso.

 

¿Qué encontrarás en la feria?

UNIVERSIDADES UNIVERSIDADESS

Instituciones técnicas y tecnológicas CEE

Entidades financieras ENT

Ante el reto que hoy enfrentan las universidades del país para garantizar la permanencia de los estudiantes universitarios, Ascun realizó un estudio en el que se consulta directamente a los jóvenes sobre su situación actual en aspectos como la salud física y mental, las condiciones socioeconómicas, el equipamiento tecnológico y la experiencia con las clases virtuales.
La Asociación de Instituciones de Educación Superior del Caribe Colombiano, Asiesca, se vincula a esta feria educativa virtual e invita a sus instituciones afiliadas a participar de este evento que garantiza un espacio con todos los actores del proceso de matrículas para los futuros profesionales. 
Asiesca manifiesta que esta es una forma efectiva para apoyar a las instituciones de educación superior que hacen su mayor esfuerzo para poder brindar la mejor educación a sus estudiantes y garantizar a los colombianos el acceso a la educación.

Aciet y Matricúlate trabajan en conjunto para facilitar la gestión de las instituciones técnicas y tecnológicas en su proceso de matrículas, que ante el aislamiento, se dificulta para la atención directa  a los estudiantes y los jóvenes bachilleres que están gestionando el ingreso a la educación superior.

Tendremos todas las alternativas financieras para que los aspirantes puedan cumplir con su objetivo de ingresar al sistema de educación superior. 

Entidades oficiales y privadas estarán presentando las mejores condiciones de crédito para los estudiantes.

BENEFICIOS

    HAZ PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD

    CONOCE LAS DIFERENTES FORMAS DE PARTICIPACIÓN, INSCRIBETE AQUÍ
    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Matricúlate
    Hola 👋
    ¿En que podemos ayudarte?
    No dudes en Ponerte en contacto con nosotros.