LA RED DE EXTENSIÓN NODO CARIBE ASCUN REALIZA ENCUENTRO SOBRE INCLUSION SOCIAL

Barranquilla es la sede del encuentro “La Inclusión Social: Avances y Desafíos desde la Extensión Universitaria” y convocatoria de presentación de experiencias significativas sobre inclusión social. Organizado por la Red de Extensión Nodo Caribe ASCUN.

Comparte esta publicación

Barranquilla es la sede del encuentro “La Inclusión Social: Avances y Desafíos desde la Extensión Universitaria” y convocatoria de presentación de experiencias significativas sobre inclusión social. Organizado por la Red de Extensión Nodo Caribe ASCUN. El evento cuenta con el apoyo de FODESEP y tiene como propósito promover el derecho al acceso a la educación, a la salud, a un empleo y vida digna y libre de discriminación son derechos que todo ciudadano debe poder disfrutar sin limitaciones. La Universidad inclusiva, es la que busca generar igualdad de oportunidades para todos. Estudiantes, egresados, profesores y administrativos. La Da. Tatiana Bolívar de la Universidad Simón Bolívar y FODESEP, miembro del comité organizador reitera la invitación al encuentro reiterando que la Inclusión educativa es un proceso orientado a garantizar el derecho a una educación de calidad a todos los y las estudiantes en igualdad de condiciones, prestando especial atención a quienes están en situación de mayor exclusión o en riesgo de ser marginados/as Para el Caribe es especialmente importante, afirmó Bolívar, si tenemos en cuenta que nuestra gran población de estudiantes proviene de población vulnerable. El evento se realizará el próximo 2 de diciembre de 2022 de 7:30 a.m. a 6:00 pm. Y la sede será la Corporación Politécnico Costa Atlántica (Carrera. 38 No. 79 A- 167 Barranquilla- Atlántico). Así mismo se abre la convocatoria para compartir las experiencias significativas sobre inclusión social de diferentes IES, para lo cual se espera que las universidades de la región postulen sus trabajos para ser evaluados, aceptados y divulgados el día del encuentro. COMUNICACIONES RED DE EXTENSIÓN NODO CARIBE ASCUN

otras noticias

Uncategorized

Icfes publicó resultados del examen Saber 11 calendario A 2022

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes) publicó los resultados del examen Saber 11 – calendario A para los cerca de 640.000 estudiantes que presentaron la prueba, el 4 de septiembre pasado, en 516 municipios del país y 1.560 sitios de aplicación.