Becas para maestrías en diferentes áreas en la Universidad de Salamanca

Comparte esta publicación

  • Hasta el 7 de abril se encuentra abierta la convocatoria para cursar estos estudios de manera presencial, semipresencial o virtual.  
  • La convocatoria se encuentra abierta a través del sitio web del ICETEX, en www.icetex.gov.co  
     

Bogotá D.C., 31 de marzo de 2022. Hasta el 7 de abril del 2022 se encuentra abierta la convocatoria para que profesionales colombianos se postulen a becas de maestría que ofrece la Universidad de Salamanca en España a través del ICETEX.  

 

El objetivo de este programa, cuyos estudios tendrán lugar entre septiembre de 2022 y julio de 2023, es brindar a ciudadanos colombianos la oportunidad de realizar sus estudios de maestría en diferentes áreas que ofrece la Universidad, estas becas cubren el 100% de la matrícula para los que resulten seleccionados por la institución. Conozca los requisitos y qué incluye esta convocatoria. 

 

Para estas becas los colombianos seleccionados podrán realizar sus estudios de manera presencial, semipresencial o virtual, según el programa a elegir. La beca cubre los costos de a matrícula completa. Para las personas que viajen a España para cursar sus estudios presenciales la beca ofrece el pago de la matrícula y el seguro médico durante el programa.  

 

La convocatoria está dirigida a profesionales que tengan carreras afines a los programas ofrecidos por la Universidad de Salamanca o que cuenten con experiencia profesional relacionada con el programa a realizar.  

 

El aspirante debe tener entre 20 y 65 años, contar con un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7 sobre 5,0, contar preferiblemente con un año de experiencia profesional luego de haber obtenido el título en el área del programa a realizar y gozar de una buena salud física y mental.  

 

Para tener en cuenta. Los estudiantes deberán adelantar el trámite de admisión y tener listo el proceso para la equivalencia del título profesional (evaluación del expediente de título extranjero). Para más información del trámite, se puede contactar con: 

  • Fundación General de la Universidad de Salamanca – Sede Colombia, al correo electrónico: colombia@usal.es o vía telefónica al 3115971120 (sólo llamadas, no WhatsApp).  

 

Para más información sobre las áreas y los programas ofrecidos, los interesados deben ingresar a https://www.usal.es/masteres 

 

Recuerde que la convocatoria cierra el 7 de abril de 2022. Para cualquier información adicional lo invitamos a ingresar a nuestra página institucional www.icetex.gov.co, en la sección Becas – Becas para estudios en el exterior.  El enlace directo de esta convocatoria es https://web.icetex.gov.co/es/-/maestria-diferentes-areas-universidad-salamanca 

 

Conozca más de la gestión de ICETEX, puede seguirnos en:  

 

Twitter: @ICETEX  Facebook: ICETEX Colombia  Instagram: @Icetex_colombia  YouTube: canal ICETEX LinkedIn: ICETEX  y nuestro sitio web www.icetex.gov.co  

 

Oficina Asesora de Comunicaciones 

ICETEX 

otras noticias

Uncategorized

Icfes publicó resultados del examen Saber 11 calendario A 2022

El Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes) publicó los resultados del examen Saber 11 – calendario A para los cerca de 640.000 estudiantes que presentaron la prueba, el 4 de septiembre pasado, en 516 municipios del país y 1.560 sitios de aplicación.